Casa Rosada. Presidencia de la Nación Argentina

EN VIVO

Viernes, 24 de Octubre del 2014

El Jefe de Gabinete visitó obras públicas y la planta de Sancor en la ciudad de Sunchales

Jorge Capitanich verificó el avance de obras de los planes Más Cerca y Procrear en la ciudad santafecina de Sunchales. En 2015 "no me cabe la menor duda que los argentinos vamos a elegir progresar", dijo el Jefe de Gabinete. También visitó la planta de Sancor en la localidad santafesina.

Viernes, 24 de Octubre del 2014

GAFI retiró a la Argentina del Régimen de Vigilancia Intensiva

Lo anunció este mediodía el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, quien señaló que ese organismo reconoció que la Argentina tiene estándares elevados en la lucha contra el lavado de dinero.

Viernes, 24 de Octubre del 2014

Capitanich destacó señales de recuperación productiva y exhortó a los empresarios a incrementar y expandir las exportaciones

"Quienes no tienen ideas, es bueno que tengan datos", afirmó Capitanich durante su conferencia de prensa en Casa Rosada donde justificó la inclusión de las utilidades del Banco Central de la República Argentina (BCRA) como "ingresos genuinos" del Tesoro, tal como los define el propio Fondo Monetario Internacional.

Jueves, 23 de Octubre del 2014

“La nuestra no es una tarea de administradores, sino de constructores políticos”, afirmó Cristina Fernández en Chaco

La Presidenta Cristina Fernández inauguró esta noche en la ciudad de Resistencia un viaducto sobre la Ruta Nacional 16 y la primera etapa de las obras del Centro Biotecnológico Agroforestal. Además, anunció obras de viviendas, hospitales, escuelas, agua potable, cloacas, y parques industriales, entre otras, para la provincia de Chaco. "Más allá de las diferencias, los argentinos debemos tener el compromiso de defender la soberanía nacional”, afirmó la Primera mandataria y agregó:Quiero que el próximo argentino que tenga la responsabilidad de conducir los destinos de la patria, lo haga en un país mejor, con mejores argentinos y un futuro mas promisorio”.

Jueves, 23 de Octubre del 2014

La Presidenta entregó documentación al nieto de Estela de Carlotto

La presidenta Cristina Fernández recibió esta tarde en la residencia de Olivos a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y a su nieto Ignacio Guido Montoya Carlotto. Durante la audiencia, la Jefa de Estado entregó al joven recuperado documentación sobre su abuelo paterno y el prontuario policial de su padre, “Puño” Montoya.

Inicio Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo Fin

Página 1 de 224